area clientes

QALMA nace en 2003 como empresa de servicios orientada a la consultoría en materia de planificación y gestión estratégica de las organizaciones.

Nuestros primeros pasos se dirigieron a la implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental en pequeñas y medianas empresas, para continuar avanzado en la mejora de los procesos, planes de formación, análisis en materia de costes de “no calidad”, técnicas de fidelización de clientes, etc.

A lo largo de los últimos años QALMA y su equipo humano se han ido adaptando a las necesidades de los clientes y a los requisitos del mercado con el desarrollo de nuevas líneas de negocio tales como la Consultoría en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad de la Información, Seguridad Alimentaria, Responsabilidad Social Corporativa además del asesoramiento en Imagen Corporativa y Posicionamiento Web.

Actualmente, nuestros clientes son microempresas, pymes y empresas de ámbito nacional e internacional que confían en una estructura de trabajo clara, definida y homogénea siempre dentro de un marco de igualdad, respeto social y ambiental.

Todos los derechos reservados: © QALMA, 2012
Síguenos en:
Facebook Twitter
Política de Privacidad - Aviso Legal - Mapa del Sitio
CALIDAD ADAPTADA Y METODOLOGÍAS APLICABLES, S.L - Registro Mercantil de Toledo - Tomo: 1187. Libro: 0. Folio: 221. Sección: 8. Hoja: TO19506.

Textos revisados por Efraín Rodriguez Sánchez (periodista)

Design by iQorp