area clientes

Hoy en día la apuesta por la formación es un valor seguro. La formación dirigida hacia el cambio ya que la profesionalidad hay que entenderla como un concepto dinámico y evolutivo dado que las profesiones estáticas cada vez tendrán menos cabida.

QALMA cuenta con el equipo humano cualificado y las herramientas de gestión web necesarias para la impartición de formación en distintas materias, tanto presencial como online, teniendo en cuenta tanto las necesidades del cliente como las exigencias del mercado.

Nuestros servicios incluyen:

flechaAnálisis y diagnóstico de la organización.
flechaIdentificación de necesidades de capacitación.
flechaDiseño de planes de formación.
flechaApoyo técnico para definir requisitos de mercado, así como legales y reglamentarios.
flechaDiseño, desarrollo y ejecución de acciones formativas específicas.
flechaSeguimiento y evaluación de acciones formativas.
flechaJustificación técnica y económica de los planes de formación.
flechaEdición de materiales didácticos.

¿A quién van dirigidos?

Los cursos de formación que Qalma imparte están dirigidos a todo tipo de organizaciones:

flechaEmpresas Privadas.
flechaAdministraciones Públicas.
flechaAsociaciones empresariales.
flechaFundaciones.
flechaCentros especiales de empleo.
flechaCentros educativos.

¿Qué tipo de formación puedo contratar?

La formación que ofrece QALMA varía en función de las necesidades de los clientes pudiendo elegir entre:

flechaCURSOS "CATÁLOGO".
flechaCURSOS “A LA CARTA”.
flechaCURSOS “PROYECTO”.
flechaTALLERES DE FORMACIÓN.

QALMA se adapta a las circunstancias y necesidades de cada organización pudiendo adoptar las siguientes modalidades:

flechaCURSOS PRESENCIALES.
flechaCURSOS SEMIPRESENCIALES o B-LEARNING.
flechaCURSOS A DISTANCIA - ON LINE

Formación “PRESENCIAL”: impartida en las instalaciones del cliente o en Centros Colaboradores, en función de las características de curso y las necesidades de nuestros clientes.

Cursos “SEMIPRESENCIALES”: combinan tanto actividades presenciales como on-line, todas ellas estructuradas pedagógicamente, de modo que se facilite el aprendizaje buscado y asegurando el logro de las competencias de los alumnos.

Formación "A DISTANCIA - ON LINE": el cliente puede elegir entre la gestión directa de los contenidos o tutorizada por personal propio de QALMA o Empresas Colaboradoras.

Qalma pone a disposición de sus clientes las herramientas tecnológicas de gestión necesarias para facilitar la impartición y capacitación del personal implicado.

Todos los derechos reservados: © QALMA, 2012
Síguenos en:
Facebook Twitter
Política de Privacidad - Aviso Legal - Mapa del Sitio
CALIDAD ADAPTADA Y METODOLOGÍAS APLICABLES, S.L - Registro Mercantil de Toledo - Tomo: 1187. Libro: 0. Folio: 221. Sección: 8. Hoja: TO19506.

Textos revisados por Efraín Rodriguez Sánchez (periodista)

Design by iQorp